Actuamos para asegurar a las generaciones futuras
el correcto equilibrio de los fondos marinos
y la protección de su ecosistema.
Nuestra experiencia en la industria de la pesca nos llevó a instalarnos en la Patagonia, donde los recursos haliéuticos se benefician de un medio ambiente natural y demuestran tener las cualidades necesarias para obtener un producto premium, sabroso y sano.
Conscientes de desarrollar esta actividad en una zona geográfica privilegiada por la pureza de sus fondos marinos y la belleza de sus paisajes, asumimos la misión de proteger este capital y de asegurar su sostenibilidad.
GESTIONAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EN EL ESTRICTO RESPETO DE LAS NORMAS Y LEGISLACIONES LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES RELATIVAS A LA PESCA SOSTENIBLE. CONTRIBUIMOS Así AL MANTENIMIENTO DE LAS CAPACIDADES REPRODUCTIVAS DE LOS RECURSOS MARINOS. CONTROLAMOS EN FORMA CONTINUA LAS CUOTAS Y EL CALENDARIO DE PESCA IMPUESTOS POR CADA PROVINCIA.
Reducimos el impacto de nuestra actividad en el ecosistema a partir del uso de técnicas de pesca recomendadas por autoridades y organismos competentes tales como el MSC. Evitamos extraer de los fondos marinos especies protegidas o de tamaño inadecuado así como especies que no pertenecen a los tipos de productos que comercializamos.